Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Nuevos trabajos


Quiero mostrarles mis últimos trabajos terminados .Este saco ( no es tan chico, disculpen las fotos no salen muy  bien) se puede considerar un ufo, pues lo terminé  después de un largo descanso, está tejido con algodón mercerizado color salmón. Quedó muy lindo al final y estoy muy satisfecha con el resultado. 


Comenzaron los frescos, y mi primer trabajo de la temporada es esta bufanda corta en crochet  tunecino. Le adicioné una flor como ojal y a la vez como adorno.


Es todo por hoy, el frío recién comienza por estos lares y hay muchos proyectos en puerta. Espero que les haya gustado amig@s. Hasta siempre y muchos besos.

3 comentarios:

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Anita que bonitooo saquito me encanta esta muy bello tejido te estaba esperando que subieras algun trabajito a tu blog para llegar a visitarte y esa bufandita una belleza yo utilizo siempre pañuelos u bufandas si tengo el cuello descubierto seguro que me enfermo asi que ya me acostumbre por aqui con un fresquete de aquellos ya se siente te mando un beso y que pases un maravilloso fin de semana con mucho cariño Sara.

Lilitas dijo...

Hola Ana, que hermosos tejidos, el saco se ve precioso el color muy tierno, bello :) y la bufanda igual esta muy linda ese detalle de la flor me encanto... feliz fin de semana... Abrazos!!!

Clara Davalos dijo...

hola Ana te quedaron hermoso feliz feriado beso

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50