Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

Desafío I craft in green


Hola chicas lindas , prosiguiendo con los desafíos, en esta ocasión les quiero enseñar un tapete que realicé en color verde musgo, la imagen no distingue muy bien pero es un bello diseño para un caminero.
Este trabajo es para cumplir con el desafío I craft in green, propuesto por Marie. Este es el cuarto color que estamos haciendo, y vamos por más.
Hasta siempre, chicas.





3 comentarios:

Lilitas dijo...

Hola Amiga, que lindas palabras me has escrito en mi blog, gracias por tus buenos deseos!!!

Tu tejido quedo muy bonito, caminero me imagino que es camino de mesa? el diseño se ve muy lindo :)

saludos y que tengas una linda semana!!!

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Anita ! gracias por tu visita tan linda ,si mi corazon sigo con muñecos y en realidad con todo tipo de manualidades ,me gusta hacer un poquito de todo ,por ahi cansa hacer mucho tiempo lo mismo pero lo hago lo que mas me esta gustando ahora es hacer esas muñecas imitacion porcelana ,te mando un abrazo muy grande con mucho cariño Sara.

Teuvo Vehkalahti dijo...

Wery thanks yours visit Teuvon kuvat blog.
Visit to www.ttvehkalahti.blogspost.com blog

Teuvo Finland

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50