Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Mis certificados de cumplimiento


Hola, queridas amigas. 
Antes que nada, quiero agradecer a todas  las amigas que pasaron por aquí a ver mis trabajitos, algunas son nuevas. Esto es lo más lindo que tienen los retos, nos permiten conocer gente formidable que disfruta como nosotros de las manualidades y aprender unas de otras.
También quiero agradecer a las organizadoras, Monserami y Yannelita, por la paciencia de esperar. 
 Fue un verdadero placer participar de este reto doble.
Aquí los certificados de ambos retos.



Hasta siempre, amigas.

3 comentarios:

Dos Lunas dijo...

Felicitaciones amiga por el deber cumplido! y gracias por tan lindas palabras y sentimientos, adoro el poema de kalhil gibran y hace un tiempo lo vengo leyendo seguido, como previendo este momento.Pero se trata de la vida y así debe ser de todas maneras te cuento que soy feliz porque lo veo a él muy bien y feliz!!!abrazos y gracias...

maria dijo...

es agradable recibir el certificado, verdad?; enhorabuena!! un besito.maria :)

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,FELICIDADES POR TUS CERTIFICADO,MUY LINDOS TUS RETOS CUMPLIDOS,,,TE FELICITO,,,GRACIAS POR TU LINDA VISITA,TE DEJO BECHITOS

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50