Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Segundo aniversario y fechas importantes.


Hola
Hoy celebro tres cosas importantes. Primero, festejar el 2° aniversario de mi blog con todas ustedes,
las queridas amigas que he ganado en estos 2 años de recorrer este amplio mundo de internet. Quiero dar las gracias a cada una de ustedes que tan generosamente me han brindado su cariño y amistad y compartensus conocimientos, su trabajo y también un poco de sí mismas. Todas esas cosas yo valoro tanto y quiero invitarles a celebrar conmigo con este rico pastel, pasen y sírvanse un gran trozo .


Hoy también celebramos aquí en mi lindo Paraguay 202 años de vida independiente, gracias a esos valientes patriotas que liberaron al país del yugo español.


Y por último, y no menos importante, celebramos también el día de la madre. Esa valiente mujer que nos diera la vida, educación, cariño y todo lo que su generoso corazón nos ofrece.

Ya es muy tarde, pero no quería pasar este día sin compartir con ustedes mi alegría en este día tan especial.
Recuerden que estoy de sorteo, justamente por el aniversario de mi blog. Vayan a la entrada correspondiente para anotarse, pueden hacerlo hasta el 30 de mayo y el sorteo lo realizo el 31.Por hoy es todo, cariños y hasta muy pronto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola querida Ana.
Pues TRES Felicitaciones, por el Blog, Por la Independencia y por el Día de la Madre!!
Para mi es un gusto, visitarte y tomar lo que me ofreces, con una tacita de café, por favor,
esta delicioso, se puede repetir?
Gracias, te mando un beso enorme, que continúes mucho tiempo con este oficio tan hermoso.
BESITOS

Tia Deny dijo...

Hola Ana felicidades por tu segundo aniversario. Dos años se dicen fácil, en ellos hemos compartido tantas cosas lindas, lindas amistades a pesar de la distancia y espero en Dios que tu blog y nuestra amistad continué por muchos años más. Feliz día de las madres espero que disfrutes de tu día al lado de tus bellas hijas. Gracias por tu amistad es uno de los mejores regalos de este mundo virtual, te dejo un fuerte abrazo amiga. Besos.

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Ana

Muitos parabéns pelo 2º aniversário do teu blog. Que muitos se sigam e que continuemos ambas por aqui.
O bolinho tem um ar delicioso.
Beijinhos e tudo de bom
Helena

MARIELA Inspirada dijo...

Muchas felicidades Ana!!!Que pases un gran día como mamá , como bloggera y festejando en este día en tu patria!!! besitos...

amaya verdini dijo...

Felicidades!!!!!! por partida triple. muchos besos

Mery dijo...

Felicidades Ana!!!!! vaya que hay por que celebrar!!!! felicidade en todo!!!
saluditos

Las Manualidades de Esther dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario!! Me ha animado mucho!!

Muchas felicidades por los tres festejos! Espero que hayas pasado un día de lo más feliz rodeada de los tuyos!

Bsos y feliz fin de semana!

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50