Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

Premio Primavera.


 Dos lindas amigas me distinguieron con un premio Primavera. 
Les agradezco muchísimo que me lo hayan otorgado, eso quiere decir que ocupo un lugarcito en sus corazones, y eso me hace feliz. 

Como saben, los premios tienen sus condiciones y son las siguientes:
_Nombrar el blog que te lo otorga: Bolitas de colores y Manualidades Tia Denny
_ Nombrar el blog de orígen del premio: podemosjuntos,blogspot.es
_ Contestar las siguientes preguntas: 
-Premio que más te ha gustado recibir: Todos, porque cada uno me fué dado con cariño.
-Regla en los premios que siempre falta: No sé, que se cumplan, supongo.
- Inventar un nuevo nombre para tu flor favorita.: Me gusta tal como está porque hace honor a su nombre: Dama de Noche.
-Mineral que te asombra: El cuarzo y el Jade, ambos son bellísimos.
-Valores que falta en el mundo: Honestidad y responsabilidad.
Erradicarías: La corrupción y la mentira.
-Razones por la que pasas el premio: Consolidar la amistad con l@s amig@s bloguer@s. 
Ahora debo nombrar 10 blogs a quien pasar el premio, lo que me parece muy difícil, porque aprecio mucho a todas.
- ana-miscreaciones.blogspot.com
-ana-tejiendo.blogspot.com
-Mery crochet.blogspot.com
-Brujis Morena: unpredacitodeamorparati.blogspot.com
-Ale: chacharasytejidos.blogspot.com
-Arañito tejedor: yotejo99.blogspot.com
- Karina: artehechizada.blogspot.com
-Ave fénix quiere volver de las cenizas.blogspot.com
-Arquitejido: rosma-arquitejido.blogspot.com
-Amaya: elbauldeamaya.blogspot.com
  Gracias a todas las amigas que se hacen un tiempito para pasarse por acá. Las quiero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

te felicito por este merecido premio.
te mando un beso enorme..

Tia Deny dijo...

Felicidades amiga, por este merecido premio, gracias por tu linda amistada, te dejo un fuerte abrazo.

Pumukymanualidades dijo...

Muchas felicidades por este premio te lo mereces....
Besos

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50