Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

Clausura y exposición de trabajos

El jueves 4 de diciembre se realizó la clausura de actividades del año del curso de ñandutí y manualidades , el mismo se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Ciudad de Luque,  también fueron expuestos los trabajos realizados por el grupo de alumnas, del cual formo orgullosamente parte. 
Quiero compartir con ustedes, mis amigas, esos momentos felices de la entrega de certificados, seguido de un sencillo brindis. 






Estos son míos.



Y aquí la exposición de algunos trabajos, 







También la clase de pintura expuso sus obras.



Fué un año muy positivo y productivo en nuestro curso. Además se incorporaron muchas compañeras, con quienes formamos un lindo grupo de trabajo. 
Espero que les haya gustado. Hasta siempre.

9 comentarios:

Paola dijo...

Hola Ana.
Me alegra tener una nueva integrante al reto de porta toallas.
Bendiciones.

Paola dijo...

Olvidaba comentar, tus trabajos son hermoso unas obras de arte.
Felicitaciones.

Yayi dijo...

Preciosos trabajos!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Ely21 dijo...

hermosos trabajos !!!!!, felicitaciones

CAVI dijo...

Hola Ana, se ve muy bien la exposición, lindos trabajos y mucho talento.
Felicitaciones.
Besos.

gorongocha dijo...

hola guapa:
paso a felicitarte las próximas fiestas navideñas y a decirte que tienes un regalito en mi blog en la `página de premios.
un besazo

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra haber llegado hasta tu blog. Amo este encaje del ñanduti y esta exibicion que has echo es un lujo! Hermosas fotos.
Besos,
Dolly

Anamá dijo...

Preciosos todos los trabajos, mis felictaciones para todo el grupo!!!
Anita, vengo a agradecerte todos los comentarios que a lo largo del año fuiste dejando en mi blog, y aprovecho la oportunidad para desearte unas Felices Fiestas!!! Que el año que comienza llegue cargado de bendiciones para vos y tu familia y que sigamos siempre juntas en este espacio tan lindo donde conoci bellas personas como vos, Gracias por estar junto a mi !!!

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Te deseo una hermosa Navidad a lado de todas las personas que te quieren. Te dejo un enorme abrazo y miles de bendiciones. Dios contigo todo el año 2014. Besos

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50