Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2015

Tejiendo con Esperanza Buhos de San Valentín




Buenos días queridas amigas. 
Cumpliendo con el reto que Joana  nos ha propuesto  con el fin de brindarle un homenaje por su labor y dedicación a la profesora Esperanza Rosas de ,realizar un trabajo en base a un patrón realizado por ella, con quien muchas de nosotras a aprendido las técnicas de tejido.
Estos buhitos los realicé en base a éste patrón, y aunque no me salieron perfectos fué un placer para mí haberlos hecho, e invito a las amigas a realizarlos o cualquiera de las labores que ella nos enseña con mucho cariño.
Espero sea de su agrado.
 Con el cariño de siempre me despido de ustedes hasta muy pronto.

15 comentarios:

Joanna Marrero dijo...

Hola Ana, listo ya está enlazado me pillas en el trabajo :S asi que a la tarde miro con más detenimientos búhos que se ven preciosos ;)
un saludo, Joanna

Karina dijo...

Preciosos.

Sandy dijo...

Muy lindos y coloridos, saluditos

Ana dijo...

Que lindo me encantan los colores llamativo que has usado.
Saludos, Ani

Unknown dijo...

Hola Ana, que afortunada coincidencia también teji los búhos, los tuyos han quedado muy bonitos, a mi me costo un poco tejerlos y más aún que me quedaran simétrico, eso sí todas tejimos con mucho cariño y respeto para homenajear a la maestra Esperanza, un gusto conocerte, saludos.

Srta. Cacahueta dijo...

Que bonitos!! Me encantan! Enhorabuena por el resultado del reto!! Un besote!!!

Unknown dijo...

Toda labor tiene su mérito así que no te preocupes. Encantada de compartir el homenaje contigo.
Saludos.

Sonia dijo...

Qué bonitos y amorosos!!!. Un saludo

Unknown dijo...

Hola Ana. Te quedaron hermosos esos buhos!
Besos!

Eulalia Isabel dijo...

Lindos, que colorido.
saludos

Eulalia Isabel dijo...

Lindos, que colorido.
saludos

Anónimo dijo...

Pues te quedaron lindos y una buena coordinación de los colores y pues si que hemos aprendido varias cosas de ella y lo mejor que comparte sus conocimientos con todas.
Saludos

Mari Carmen dijo...

Preciosos y coloridos tus buhos.
Saludos.

Susi Agujas dijo...

bonitos buhos!!

Krasimir Todor dijo...

Fue maravilloso trabajar con el Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón. Le agradezco al Sr. Pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $900,000 USD de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este prestamista acreditado el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta compañía de préstamos creíble. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de encontrar y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Pedro le otorgará préstamos a tasas de interés bajas del 2% y muy rápido. Adquiere tus préstamos al Email: pedroloanss@gmail.com
Muchas gracias por su ayuda financiera.

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50